domingo, 21 de marzo de 2010

Problemas de nunca acabar en San Martín

Drogas, muerte, trafico, atracos, son problemas que ya se ven comúnmente en el distrito de San Martín de Porres, y que no tienen cuando acabar ante las denuncias en exceso que los pobladores de ese distrito hacen a las diversas comisarias. Ante todo esto el alcalde del distrito, el ex entrenador de Cienciano, Freddy Ternero, se hace el de la vista gorda y el de oídos sordos, ante tanto problema que tiene con nervios a la población.

Las pandillas juveniles que cada vez mas van en aumento, vienen haciendo de las suyas en este distrito donde los jovencitos, fuman en los parques, roban a los transeúntes, cometen peleas y un sin fin de cosas que traen consigo el miedo de la localidad.

Otro problema es la comercialización de drogas, que por mas que uno quiera aparentar no verlo, es imposible hacerlo. A partid de que el sol se esconde, van saliendo los vendedores de quetes, que no perdonan ni las escuelas donde se produce la mayor venta de estas drogas. Junto a ellos los vándalos hacen de las suyas en el tremendo trafico que se origina por la Av. Universitaria cruce con la Av. Perú, alrededor de las 7:00 pm.

Se esta dejando pasar todo este problema de lado puesto que hasta los medios de señal abierta cubren ciertas noticias sobre muerte y terror originados por las diferentes pandillas. La población solo exige un poco mas de seguridad y acciones para poder frenar toda esta ola delincuencial que daña la integridad de las personas residentes en ese distrito.

Esperamos que el señor Freddy Ternero no se quede en esa frase futbolística del "SI SE PUEDE", sino mas bien actuar de manera rápida ante tanto llamado de auxilio por parte de la ciudadanía San Martiniense.

2 comentarios:

Daniel Boggiano dijo...

Oe tienes razón xiwx, SMP donde los cuchillos vuelan y las cabezas ruedan... la vez pasada casi le cae un piedrón a mi VolksWagen. En carnaveles fue peor porque tenían una excusa para dar rienda suelta a su vionlencia. PTM, en nuestros tiempos no era así, habían pandilleros sí pero no se veía tanto como ahora, tampoco se veía que se pongan a fumar de la mala en la calle, en nuestros tiempos todo era de calidad y más caleta...jaja... ahora tienen hasta puesto en el mercado Centro Cívico al lado de las verduras y hierbas. Y esos asaltantes de la avenida Universitaria entre Av. Perú y Lima he visto que se menten a una casa blanca con una rejita negra...jeje.

Manuel Vidalón. dijo...

jajajajajjaa...
esos de jr el chaco, son la cagadita, roban en auto, y hasta en mototaxi, dimelo a mi, que me he ganado todos los pases.