Hoy día se realizo el paro por la reforma migratoria realizado por los cientos de inmigrantes, que confiaron en el presidente, Barack Obama, y le depositaron toda su confianza, para que este pueda darles una solución al terrible problema que asota a los diferentes ciudadanos de varios países que radican en EE.UU y que es la deportación.
Una de las promesas que hizo Obama en su candidatura hacia la Casa Blanca, fue haberles prometido arreglar la reforma migratoria, puesto que muchos inmigrantes pagan sus impuestos, pero que siempre tienen el temor de ser deportados hacia su país natal, separándolos de sus familiares.
Me parece que ya es hora de que el presidente tome cartas en el asunto, o al menos trate de dar solución a este caso, puesto que su gobierno sigue avanzando y de seguro por él terminaría sin arreglar este problema (que ojala esperamos, no suceda) si no fuera por este tipo de movilizaciones, que espero yo, puedan tener repercusiones.
1 comentario:
Buena redacción ah, se ve que aprovaste... jaja... bueno, yo también espero que se soluciones esa situación de una u otra forma todos nos vemos afectados ya sea directa o indirectamente. Esperemos que siguan habiendo personas que se levantes en contra de las injusticias y las promesas sin cumplir que hacen todos los gobernates de cada país.
Publicar un comentario