sábado, 22 de mayo de 2010

Ni arte ni mérito

El torero debió ser operado dos veces, tras la herida con entrada en la región cervical anterior y penetración en la cavidad oral, que le produjo una herida en el maxilar superior. Al torero se le realizó una traqueotomía y se le repararon las partes afectadas y permanece en cuidados intensivos del hospital madrileño Doce de Octubre.

Para Julio aparicio, este no ha sido la primera cornada que recibe, puesto que anteriormente recibo una en el muslo. A todo esto, el torero ha salido libre de tales escenas, sin embargo, a personas como este redactor, esperamos que de una buena vez llegue un toro que realmente le haga sentar cabeza sobre tremendo maltrato animal que son las corridas de toro.

No me siento contengo de lo que le sucede, no obstante, me engrandece un poco la idea de que lo hayan cornado, puesto que haber si de una buena vez se asusta y deja de cometer tal atropello hacia los pobres toros. Me engrandece no por lo mal que esté, es mas, aclamo porque se recupere lo más pronto posible, sin embargo, ojalá con todo lo sucedido, sepa que con los animales no hay que jugar, ni agarrarlos como objeto de juego y mucho mas cuando su vida está en riesgo. En parte porque de una vez por todas se de cuenta que no hay ningún tipo de arte en esos actos salvajes, ni mérito alguno hacia esas personas llamadas "toreros", que en buena fe, espero algún día se den cuenta de lo macabro que realizan.

No hay comentarios: